56 VIVIENDAS VPO Av. Sagunto 98, 100, 102 y C/ Luis Buñuel 1A, 1AA, 1B
-

Descripción

56 viviendas de Protección Oficial, locales, garajes y trasteros distribuido por un total de 6 escaleras, el cual cuenta con dos plantas sótano, una planta baja y cuatro plantas alzadas destinadas a 36 viviendas de 4 dormitorios, 16 viviendas de 3 dormitorios y 4 viviendas adaptadas a minusvalidos.

El edificio se ubica en el municipio de Teruel, concretamente en Av Sagunto,98,100,102 y c/ Luis Buñuel 1A,1AA, 1B del barrio de la Fuenfresca.

Existen un total de 4 plantas de viviendas. Las escaleras 1 y 6 dan acceso a 3 viviendas en cada una de sus plantas, mientras que el resto de escaleras dan acceso a 2 viviendas por planta.

Los locales están situados en planta baja y sótano-1 con unas superficies que oscilan aproximadamente entre los 143 m2 y los 2.624 m2.

En la cubierta del edificio, existen unos espacios destinados para la futura instalación de placas solares; así como las posibles enfriadoras de los locales comerciales, disponiendo esta de unos espacios para instalaciones de calefacción, comunicación e instalaciones de los respectivos locales comerciales.

Características

Tipo de inmueble:

Estado: Promoción acabada

Zona: Fuenfresca

Dimensiones: -

Ubicación